Politica de calidad
SOLGER ENERGY S.L. considera que la Calidad es un principio básico de su trabajo. Para ello establece unos objetivos comerciales y de calidad a partir de su plan estratégico. El esfuerzo para asimilar las necesidades de los clientes, el correcto acabado y seguimiento de los proyectos y el cumplimiento de las condiciones acordadas son factores permanentes en la actividad de SOLGER ENERGY, y representan el mejor argumento de futuros trabajos.
Nuestra misión es proveer de servicios de calidad con los que podemos ayudar a las empresas a optimizar sus recursos, implementando nuevas tecnologías que les ayuden a mejorar y ahorrar con la finalidad de ser más competitivos, y que ellos se dediquen a sus negocios y nos dejen hacer.
Nuestro objetivo es hacer ver a nuestros clientes que pueden confiar en nosotros, demostrando nuestro compromiso y valía basados en años de experiencia y pudiendo dar referencias de éxito.
En la actualidad, nuestros servicios son de alto impacto dentro de las organizaciones, es decir, podemos cubrir las necesidades que tienen nuestros clientes a la hora de poder gestionar y administrar sus procesos, actualmente este coste se ha convertido en un % muy alto dentro del tejido empresarial, por eso y para eso nos tienen a nosotros, para poder controlar su infraestructura y poderlo reducir sus costes a la mínima expresión.
Nuestra principal diferencia es nuestra experiencia y equipo humano, todos los departamentos estas orientados a las partes interesadas, esto se demuestra día a día satisfaciendo todas aquellas necesidades que podemos cubrir.
Además, la dirección de SOLGER ENERGY S.L. se compromete a:
Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Calidad y mejorar continuamente su eficacia.
Ofrecer servicios de calidad, que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios y que satisfagan las expectativas de nuestro cliente Grifols.
Cumplir con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001 y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad.
Establecer anualmente Objetivos de Calidad que sean medibles y coherentes con la Política de Calidad.
Promover, entre el personal de SOLGER ENERGY S.L., la importancia de cumplir con los requisitos del cliente.
Nuestra visión es ser el proveedor líder de servicios de mantenimiento preventivo para maquinaria hospitalaria de nuestro cliente, reconocido por nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por tener un impacto positivo en la industria de la salud al garantizar que los equipos médicos funcionen al máximo rendimiento y siempre estén listos para usar cuando sea necesario.